FAQ

PREGUNTAS

FRECUENTES

Aquí encontrará algunas de las consultas más habituales sobre el uso y funcionamiento de nuestros productos.
Si posee alguna duda que no se encuentra en esta página, escribanos a mail@fiberlight.com

a) Verificar que llegue la tensión correcta al gabinete de alimentación eléctrica.
b) Verificar que tanto la llave térmica como el disyuntor dedicados al gabinete de alimentación eléctrica dedicada a la iluminación esté en ON y que el botón del controlador esté encendido en ON.
c) En caso que los puntos a) y b) hayan sido verificados, y la o las luminarias no encienden es posible que tenga un problema de funcionamiento de algunos de los componentes descriptos, se sugiere llamar al profesional idóneo.

a) Verifique que el programa del controlador no esté seteado para que solo un color específico u dos estén encendidos.
b) Asegúrese que el cableado esté correctamente conectado y no haya ningún problema de conexionado desde el gabinete hasta la Luminaria Subacuática.
c) En caso que los puntos a) y b) hayan sido verificados, y la o las luminarias no funcionen correctamente es posible que tenga un problema de funcionamiento de la misma, se sugiere llamar al profesional idóneo.-

a) Trate de cambiar el programa del controlador desde el control remoto para verificar si es posible cambiar el color. Asegúrese previamente si el control remoto tiene batería suficiente encendiendo y apagando la iluminación desde el mismo.
b) Trate de cambiar de programa desde el controlador alojado directamente dentro del gabinete donde se encuentra alojado.
c) Si el equipo no cambia de color llame al profesional idóneo.

a) Verifique ya sea con el control remoto o directamente desde el controlador donde éste se encuentra alojado que está seteado al máximo brillo de la luminaria.
b) Asegúrese que a la salida de la Fuente Switching la tensión sea 12 Volt DC.
c) Si el Equipo no posee la suficiente potencia lumínica es posible que la luminaria subacuática se haya deteriorado total o parcialmente , sugerimos se comunique con el profesional idóneo.

No, las fuentes interior no deben ser utilizadas en el exterior. En caso de solicitar un modelo IP 67, las mismas sí pueden estar al exterior sin protección.

No, las regulaciones legales de cada país establecen la necesidad de transformadores de bobinados separados que genere aislaciones de 3000 VAC.

No, el tipo de tubo fluorescente y la forma en que esté realizada la conexión condicionarán las modificaciones que deban hacerse en el circuito eléctrico.

No, como el tubo LED es por lo general más pesado que el fluorescente, suelen producirse (dependiendo de la calidad del socket) fallas de conexión allí. Por este motivo, recomendamos que el recambio incluya la utilización de sockets de primera calidad.

No, Fiberlights diseña y produce tubos LED para heladeras con las medidas excatas según los requerimientos del cliente.

No, las balizas LED Fiberlights fueron fabricadas para utilizarse en obstáculos aéreos, como torres, edificios, antenas de telefonía, etc.

No, la misma solo sirve para iluminación y decoración.

Si, no debe dejarse la misma expuesta al sol, ni a ácidos, ni líquidos cáusticos. Tampoco es recomendable realizar con ella curvas menores a 8 veces su radio.

Sí, existen diferentes formas de generar un cielo estrellado cuando el cielo raso ya está construido.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de productos y sistemas de iluminación inteligente. Tenemos un gran compromiso con el medio ambiente y el ahorro energético.

Contactanos

Cnel Domingo
Trole 2188 · Ituzaingo
Pcia. Buenos Aires

Tel/Fax:
(54-11) 4458-4298

E-mail:
mail@fiberlights.com

Newsletter

Ingrese su e-mail para recibir actualizaciones y novedades en su correo.